FANDOM

Game Over Dr. Gordon.png

O Ejecución de Hoffman Editar

La prueba del Dr. Gordon es parte de los nuevos planes de John.

Luego de poner a Jill en la Trampa de Osos Invertida, Hoffman intenta cubrir sus huellas y desaparecer su guarida incendiándola con un tanque de gas, resultando en una explosión que la destruye. Mientras que Hoffman se aleja de la explosión, es atacado por tres hombres disfrazados con máscaras de cerdo de Jigsaw. Hoffman intenta librarse de ellos, es abrumado y posteriormente drogado. Mientras que Hoffman sucumbe a la droga, ve que uno de los cerdos se quita la máscara, revelándose como Lawrence Gordon, mientras que la identidad de las otras dos figuras enmascaradas permanece desconocida. Es revelado a través de una serie de Flashbacks que el Dr. Gordon asistió a Jigsaw como su aprendíz secreto desde que Gordon cauteriza su pierna luego de los acontecimientos de la Trampa del Baño. Si algo le pasaba a Jill, Jigsaw le instruyó al Dr. Gordon que "actuara de inmediato".

"Hola Dr. Gordon, puede que usted sea mi mayor adquisición. Sin usted, mi trabajo de los últimos años no habría sido posible. Dicho eso, tengo una petición, cuide mucho a Jill. Si algo le pasa a ella, quiero que actúe de inmediato en mi nombre, a cambio de eso; ya no tendré secretos con usted. le he enseñado muchos lugares, pero hay uno, que quizá sea el más importante para usted..."

-Jigsaw explicando su última petición

Hoffman despierta encadenado a la misma tubería que Adam en la Trampa del Baño del Saw Original. Intenta tomar la sierra cerca de él para defenderse, pero el Dr. Gordon la toma y la arroja a un pasillo adyacente, fuera de su alcance. El Dr. Gordon luego dice la emblemática línea "Fin del Juego" y desliza la puerta para cerrarla, al igual que como lo hizo Jigsaw en el Saw Original, dejando a Hoffman en el baño para morir de hambre sin ningún medio de salvación.

"Mejor olvídalo"

-El Dr. Gordon luego de que Hoffman tratara de alcanza la sierra

También en FANDOM

Wiki al azar