FANDOM

ZepHindle.JPG

Zep entrando al Baño

Algún tiempo antes de poner a Lawrence Gordon y a Adam Stanheight en la trampa del Baño, Jigsaw le ordenó a Zep Hindle, un auxiliar de hospital, que se involucrara en uno de sus juegos: Debía monitorear a los dos prisioneros de la trampa del Baño para asegurarse de que Lawrence matara a Adam, y si Lawrence fallaba, entonces Zep debía matar a la esposa e hija de Lawrence, para así obtener el antídoto para un veneno letal que corría por sus venas, administrado por Jigsaw.

Luego de que Lawrence fallara en matar a Adam en el tiempo límite, Zep trató de matar a la madre y a la hija, pero las dos se las arreglaron para escapar. Haciendo su camino hacia la trampa del Baño, trató de matar a Lawrence, pero fue golpeado hasta la muerte por Adam con el tanque de un inodoro.

"Hola Sr. Hindle, o como le dicen en el hospital... ZEP. Quiero que haga una elección. Hay un veneno de acción lenta corriendo por sus venas, y solo yo tengo el antídoto. ¿Mataría a una madre y a su hija... para salvarse? Escuche con cuidado, si lo hace, hay reglas."

-Cinta de Jigsaw a Zep encontrada en su cadáver por Adam.

También en FANDOM

Wiki al azar