Fandom

Saw

Peter Strahm

25páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Peter Strahm es un agente especial del
L 7185348d07a1a598da857301a5d36626.jpg

Peter Strahm

FBI. Es interpretado por Scott Patterson y aparece en Saw IV, Saw V y Saw VI.

Saw IVEditar

El Agente Peter Strahm aparece por primera vez en Saw IV, junto con su compañera Lindsey Perez en la escena del crimen de la detective Alison Kerry, donde se encuentran con el detective Mark Hoffman. Elos revelan que Kerry era unos de sus contactos y que en su ultimo mensaje les dijo: "Abre la puerta y me encontraras" y les dejo tambien una llave. Strahm es el primero en concluir que la trampa de Kerry no fue hecha por Amanda Young ni por Jigsaw, sino por el segundo complice. Luego, discutio con su compañera que Kerry tambien les dijo que dos oficiales corrian peligro pero deciden no decircelo a Hoffman hasta que descubran quienes son. Luego, acompañaron al equipo SWAT al departamento de Rigg luego de que una bala hallada en el cuerpo de Krry tenia las huellas de Rigg. Alli, encuentran que Rigg fue puesto a prueba, que Hoffman habia desaparecido y que Eric Matthews sigue vivo. En el apartamento, habia el cuerpo de una victima y muchas fotos en la pared y un mensaje:"Cuatro paredes construyen un hogar". Luego encuentran la foto de la ex-esposa de Jigsaw, Jill Tuck, y van a interrogarla. Strahm se queda para interrogar a Jill y trata de convencerla de contarle el origen de Jigsaw: ella y John planeaban tener un hijo. Todo estaba planeado peor un dia al salir de la clinica donde Jill trabaja, un drogadicto roba el dinero del lugar y en el proceso, golpea a Jill en el vientre, causando que el bebe sea abortado. Esto causo una depresion en John, lo que llevo a su divorcio. Luego Strahm es llamado a la escena del crimen de otra victima. La victima es un violador llamado Ivan Landsness, que absuelto tres veces debido a su abogado Art Blank, quien desparecio hace tres semanas. Los agentes descubren que esto fue hecho por Rigg, como parte de su prueba. Strahm y Perez siguen pistas hasta un sotano donde descubren que son los siguientes objetivos de Jigsaw. Luego, encuentran la tercera prueba de Rigg y al escuchar un sonido deciden investigar el lugar. Encuentran a la marioneta de Jigsaw en una habitacion y cuando Perez se acerca demasiado, la cara del muñeco explota y Perez termina en el jospital. Strahm viuelve con Jill y esta le revela que el drogadicto responsable de la perdida de su hijo fue la primera victima de Jigsaw. Strahm luego conecta el nombre del hijo perdido de Jill, Gideon, con el nombre de una fabrica de empaquetamiento de carne abierta por John con el mismo nombre yd escubre que ahi se realiza la ultima prueba de Rigg. Strahm llega antes que el equipo Swat y decide seguir los pasos de Rigg. Sin embargo, escucha unos ruidos y sgiue otro camino. Strahm mientras avanza a la fuente de sonido, esucha a dos hombres disuctiendo y luego escucha el sonido de una cierra y la puerta a la habitacion se cierra. Luego, Strahm usa la llave de Kerry para abrir la puerta, donde se encuentra con Jeff Denlon, quien mato a Amanda Young y a Jigsaw. Strahm le ordena soltar el arma pero Jeff piensa que es el secuestrador de su hija y le apunta con su pistola. Strahm le responde disparandole en el pecho, matandolo.Luego, inspecciona el lugar y ve el cadaver de Jigsaw. Momentos despues, Hoffman (quien es revelado como el segundo complice de Jigsaw), encierra a Strahm en la habitacion con los cuatro cuerpos.

Saw VEditar

Segundos despues de matar a Jeff y de ser encerrado en la enfermeria, Strahm encuentra una puerta oculta y al abrirla descubre un pasillo y una grabadora. La cinta le dice que sea cuidadoso por que sino ese lugar se convertiria en su tumba. Strahm ignora las advertencias y sigue por el pasillo, solo para ser capturado por una figura enmascarada. Al despertar, Strahm descubre que tiene una caja de cristal en su cabeza y que todas sus posesiones estan fuera de su alcanze. La caja empieza a llenarse de agua y Strahm hace todo lo posible para poder respiara. Cuando la caja se llena, Strahm encuentra un boligrafo en su bolsillo y lo usa para hacerse una traqueotomia y sobrevivir. Momentos despues, la policia llega y Strahm es llevado al hospital. Tras despertarse, va a la habitacion de la Agente Perez, donde encuentra su cama vacia y con sangre. Momentos despues, hoffman llega tras haber sido ascendido y Strahm le dice que Perez le dijo su nombre antes de que ser tarslada a emergencias. Strahm empieza a sospechar de Hoffman y entonces llega su jefe, Dan Erickson, quien lo saca del caso por arriesgar su vida. Strahm decide seguir investigando y va a la estacion de policia. En los registros de las victimas de Jigsaw, Strahm descubre que una de las primeras victimas, Seth Baxter, mato a la hermana de Hoffman. Strahm sigue investigando y dscubre que tras estar 5 años en la carcel (originalmente eran 25), Seth murio en una trampa. Strahm se dirige a la lugar de la trampa y descubre que Hoffman fue quien hizo la trampa y la hizo ver como una de Jigsaw. Strahm tambien descubre que tras Seth, Hoffman estuvo envuelto en todas las investigaciones pero no logra saber cuando conocio a Jigsaw y se volvio su aprendiz. Strahm luego investiga a la victima posterior a Seth, paul leahy y se dirige al lugar de su trampa. Alli, descubre una habitacion secreta, donde Jigsaw presencio la prueba de Paul. Tambien descubre los expedientes policiales de las victimas de la casa del gas Nervioso, los cuales fueron proveidos a Jigsaw para realizar la trampa y la prueba de Eric Matthews. Strahm luego va a la enfermeria de la fabrica y descubre que todos debieron morir y que Hoffman debia ser siempre el heroe. Strahm decide seguir a Hoffman hasta su casa. Strahm sigue a Hoffman a travez de una trampilla en el piso, la cual lleva a los pasillos donde Eric Matthews peleo con Amanda Young, reveleando que la casa de Hoffman es la casa del Gas Nervioso. Strahm llega a una habitacion donde encuentra una caja del cristal de su tamaño y una cinta. La cinta dice que Strahm debe meterse en la caja si quiere sobrevivir a la habitacion pero Strahm escucha que Hoffman se acerca y detiene la reproduccion. Cuando entra en la habitacion, Strahm lo empuja y lo encierra en la caja de cristal. Strahm continua la reproduccion y descubre que si no se metia en la caja, el desapareceriia complemetamente y el legado de Jigsaw se haria suyo. De repente, las pardes empiezan a cerrarse y la caja desciende al nivel del piso. Strahm intenta detener la trampa pero es inutil: las paredes se cierran y Strahm muere aplastado. Se descubre que Hoffman planto evidencia para que Dan Erickson creyera que Strahm es el nuevo aprendiz de Jigsaw.

Saw VIEditar

Luego de qe Strahm fuera aplastado, hoffman sale de la caja y hace que las paredes vuelvan a su estado original. Al estar la habitacion normal, Hoffman entra y ve el cuerpo aplastado de Strahm, el cual cae al piso. Tambien descubre que la mano de Strahm quedo intacta y la usa para plantar las huellas digitales en la trampa mas reciente. Todo el departamento de policia cree que Strahm es el nuevo aprendiz de Jigsaw pero Erickson y perez descubren que Hoffman es el aprendiz tras revelar una cinta grabada con su voz y descubrir que Strahm habia muerto. Pero Hoffman mata a los dos agentes y destruye toda la evidencia que lo conecta con Jigsaw, dejando a Strahm como el ultimo sospechoso.

También en Fandom

Wiki al azar