FANDOM

Los nuevos planes de John se hicieron reales luego de los eventos de Saw II. Cuando Eric Matthews falla su prueba y la salud de John se vuelve mucho peor. John estaba pensando en ponerle fin a sus juegos.

Jill y John

Saw III Editar

En un flashback de Saw VI se puede ver a John, Mark y Amanda instalar el Rack, que era una trampa usada en la prueba de Jeff. Cuando John y Amanda dejan a Mark (quien está ocupado con el Rack) John le dice a Amanda que hay que ir a buscar a Lynn Denlon (esposa de Jeff) al hospital. Mientras tanto, Jill entra, suplicándole a John que termine sus actividades. Le dijo que el fin de los juegos sería pronto y le prometió que cuando todo termine, le iba a proporcionar un salida, y le da una llave.

Justo antes de los juegos, John le da a Mark algunas fotos de los sujetos de prueba de los Cinco Juegos Fatales.

También planeó una prueba para Amanda durante la prueba de Jeff, pero fue saboteada por una carta de Mark Hoffman.

Saw IV Editar

El Dr. Heffner encontró una cinta en el cuerpo de John. Decía lo siguiente:

"¿Está ahí detective? Si es así, debe ser el único que queda. Tal vez usted triunfe, donde otros han fallado. ¿Creyó que no sería puesto a prueba? Le prometo que mi obra continuará. Cree que terminó porque he muerto. No ha acabado. El juego apenas comienza."

Saw V Editar

Después de que John murió, Jill fue con el abogado de John, quien le dio una caja. Necesitaba la llave (que John le dio, mientras instalaban el Rack) para abrir la caja. En ella estaba todo lo que ella necesitaba para cumplir los últimos deseos de John. Sus últimos deseos fueron la prueba de William, y poner a prueba a Mark.

Saw VI Editar

En Saw VI Jill llevó un sobre a la habitación del Dr. Gordon en el hospital. Allí había una cinta que si algo le pasaba a Jill, él debía ser quien llevara a Hoffman al baño para dejar que se pudra.

Saw 3D Editar

No hay nada revelado acerca de la prueba de Bobby, pero fue parte de los planes de John, porque él sabía lo que estaba haciendo y quiso que fuese puesto a prueba.

También en FANDOM

Wiki al azar