Fandom

Saw

John Kramer/Jigsaw

25páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Saw
[[Jigsaw.jpg]]
Tobin Bell es Jigsaw/Jhon Kramer
Nombre: Jhon Kramer
Edad: 52 Años
Estado: Muerto
Fecha Muerte: 21/10/06
Causa Muerte: [Jeff Reinhart]] lo mato con una sierra.
Relaciones: Jill Tuck (Ex Mujer) Amanda Young (Aprendiz)Detective Hoffman(Aprendiz)
Cecil (Asesino de su hijo)
Lawrence Gordon (Doctor)
M.O.: Juegos de tortura dedicados a matar
Apariciones: Saw, Saw II, Saw III, Saw IV, Saw V, Saw VI
Interpretado por: Tobin Bell

''Mucha Gente es Desagradecida de su Vida, Pero tu no, Nunca mas.'' John Kramer/Jigsaw

HistoriaEditar

El nacimiento de PuzzleEditar

Jigsaw cecil.jpg

Trap Cceil/Trap Cecil Trampa de los cuchillos/Trampa Cecil

Jigsaw es un ingeniero civil, Que se gana la vida trabajando, el y su esposa fundaron una Clinica con el lema ``Aprecia tu vida´´, Ayuda a Art Blank en una construccion de unos pisos,Cecil un drogadicto en un accidente mato al hijo de Jill y Jigsaw, Jigsaw le dolio mucho y lo busco por venganza, Cecil supero su prueba tenia que atravesar las cuchillas y tocar un trozo de madera,pero en vez de irse intento atacarlo y Jigsaw estaba cubriendo una franja de Espinos y murio, Jill Se preguntaba donde estaba Cecil dado que no lo veia en su clinica, Jill va hasta el y ve a un hombre desconocido muy alejado de ella, Jigsaw comienza alejarse de su mujer y de Art Blank, Mas tarde el Doctor Gordon le informa de que tiene un Lobulo frontal, Jhon intenta suicidarse, pero sobrevive y piensa en dedicar sus ultimos dias haciendo valorar a la gente lo que tiene.

Jigsaw y HoffmanEditar

La imitacionEditar

Jigsaw se entera por los periodicos de una imitacion, un hombre asesinado llamado Seth baxter el asesino de la hermana de Hoffman, Jigsaw captura a Hoffman, ``Soy el hombre al que llamais Jigsaw, tu deber es entregarme, pero se quien eres y se lo que has hecho´´ le dice Jigsaw a Hoffman, Jigsaw se chivara del asesinato de seth baxter si lo entrega, Hoffman sin ver otra salida lo ayudara,Hoffman y Jigsaw secuestran a sus primeras victimas Mark y Paul, Hoffman le comenta a Puzzle mientras observan a Paul que Tapp se esta acercando, Jigsaw le comenta a Hoffman que debe acercarle hasta un Sandor que necesita Cura, Con la linterna del Doctor gordon colocada en esa sala, ambos se van.

Jigsaw y Amanda Editar

La cuarta víctima de John es Amanda, una joven drogadicta que malgasta su vida y su dinero en drogas. John la lleva a una habitación oscura y le inserta una máscara de metal en la boca, tan grande que le cubre la cabeza entera. Amanda intenta zafarse de sus ataduras al despertar y, entonces, un televisor que tiene al lado se enciende. Ella ve el horrible rostro de Billy, la marioneta que Jigsaw ha creado para ocultar su rostro. Billy habla con la voz de John, y le explica a la aterrada Amanda que debe quitarle las llaves a su compañero de celda para sacarse la máscara o ésta se abrirá dentro de su boca y le deformará el rostro, matándola. "Es como una trampa para osos, pero a la inversa" le recuerda Billy. Amanda ve cómo se apaga el televisor y se libra de sus ataduras, pero el cronómetro de la máscara comienza a funcionar y Amanda solo tiene un minuto para salvarse. Busca por toda la habitación y descubre a un hombre durmiendo en el piso. Amanda lo revisa y ve que su estómago tiene pintado un gran símbolo de pregunta. A su lado hay un cuchillo, y Amanda comprende que las llaves están dentro del estómago del hombre. El hombre está vivo, pues abre los ojos antes de que Amanda haga nada e intenta gritar, pero ya es tarde, Amanda decide salvar su propio pellejo. Luego de conseguir las llaves y quitarse la máscara, Amanda llora y gime. Entonces Billy la marioneta entra en el lugar y la felicita por sobrevivir.

Amanda escapa de la habitación, creyéndose a salvo y hace la denuncia a la policía.

El primer JuegoEditar

Los policias despues de encontrar la linterna del doctor gordon,Le llamaron a declarar, Tapp sospechaba del doctor,y va al hospital donde trabaja el doctor gordon entonces  lo llevan a la comisaria para que escuche lo que vivio amanda

También en Fandom

Wiki al azar