FANDOM

Betsy russel.jpg Jill Tuck es la ex-esposa de John Kramer (Jigsaw) . Aparece por primera vez en un flashback de Saw III mientras John esta siendo operado. Y por ahora por ultima vez en Saw 3D.

IntroduccionEditar

Jill tuck es dueña de un hospital de rehabilitacion para drogadictos etc. Ella estaba casada con John y estaba esperando un hijo llamado Gideon hasta que un drogadicto llamado Cecil Adams cierra la puerta contra la panza de Jill y lo pierde tras 7 meses de embarazo. Apartir de ese momento su relacion con John empieza a caer . En Saw VI decide continuar la obra de Jigsaw por una vision que tiene pero Hoffman le dice que quiere continuarla el solo asi que Jil decide matarlo pero no lo logra . Y finalmente es matada en Saw 3D cuando Hoffman le pone la mascara de oso invertida .

AparicionesEditar

Saw III :Aparece en un flashback mientras Lynn Denlon estaba operando a John.
Tuck.jpg

jill tuck en el taller de jigsaw.

Saw IV: Aparece en videos de interrogaciones en unos flashbacks mientras es interrogada por Peter Strahm .

Saw V : Recive el testamento de John . Le dice a Erickson qe se siente perseguida por Strahm.

Saw VI: Aparece en su hospital y Pamela Jenkins toca a su puerta para darle informacion la cual rechaza esta en su departamento viendo videos de John y finalmente trata de matar Hoffman pero no lo logra .

Saw 3D:Trata de escapar de Hoffman ya que sabe qe este trata de matarla pero muere en la mascara de oso invertida.

También en FANDOM

Wiki al azar