FANDOM

"Fin del Juego" ("Game Over" en Inglés) es una línea frecuentemente usada en la saga de Saw. En general, esta línea es usada al final de las películas cuando el sujeto de prueba principal falla su juego.

  • En Saw, el "Fin del Juego" es usado cuando John deja encerrado a Adam Stanheight en el Baño.
  • En Saw II, es usado dos veces; cuando Eric Matthews ataca a John y pone su arma en su boca, y luego cuando Amanda encierra a Eric en el Baño.
  • En Saw III, John le dice "Fin del Juego" a Amanda, cuando ella falló su prueba y posteriormente recibir un disparo en la nuca por Jeff Denlon.
  • En Saw IV, Mark Hoffman le dice "Fin del Juego" a Daniel Rigg luego de que se revelara como complice de John.
  • En Saw VI, Jill Tuck le dice a Hoffman "Fin del Juego" luego de ponerlo en la Trampa de Osos Invertida 2.0.
  • En Saw 3D, Hoffman le dice a Jill "Fin del Juego" luego de matarla con la Trampa de Osos Invertida original en un acto de venganza. El último "Fin del Juego" usado en la saga fue dicho por Lawrence Gordon, cuando encierra a Hoffman en el Baño por haber matado a Jill.

Curiosidades Editar

  • Saw V es la única película en la cual no se dice "Fin del Juego".
  • En las traducciones al español de las películas, esta línea ha variado, refiriéndose a ella como "El Juego Terminó", "Se acabó el juego", "Terminamos" y "Fin del Juego" respectivamente.

También en FANDOM

Wiki al azar