FANDOM

Daniel Rigg era un oficial del SWAT que trabajaba con la policia en el caso Jigsaw. Aparece en Saw II, Saw III, Saw
Rigg2.jpg

Daniel Rigg

IV y Saw V, siendo el protagonista de la cuarta pelicula. Es interpretado por Lyriq Bent

Antes de JigsawEditar

Antes de trabajar en el SWAT, era un oficial de policia y trabajo con Mark Hoffman en el caso de Rex, un hombre sospechoso de abusar fisicamente de su esposa e hija. Debido a que las dos mujeres tenian miedo de confesar, no se pudo sentenciar a Rex, quien quedo complacido del resultado. Rigg se pone furioso y ataca a Rex. Rex lo demanda y su abogado, Art Blank, dice que tiene la confesion de Rex para la demanda pero sin embargo Hoffman elabora otra version de la historia que hace que se falle a favor de Rigg.

Saw IIEditar

Rigg, junto con el equipo SWAT, acompañan a Eric Matthews y a Allison Kerry a la fabrica de Aceros Wilson, donde supuestamente Jigsaw estaba escondido. Las sospechas se confirman y los oficiales encuentran a Jigsaw dentro. Sin embargo, Jigsaw los estaba esperando y revela que se esta llevando a cabo un juego mortal, que incluye al hijo de Matthews. Rigg apoya a Eric debido a que su familia esta en riesgo pero kerry les advierte que estan haciendo lo que Jigsaw quiere. Cuando las victimas empeizan a morir, Rigg permite a Eric atacar a Jigsaw, quien accede a lleavr a Matthews a la casa donde se realiza el juego. Los SWAT tratan de evitarlo pero los dos logran escapar. Kerry logra encontrar el origen de la señal de las camaras de Jigsaw y envia a los SWAT alli. Los oficiales llegan a la casa pero descubren que la señal era de la grabacion del juego, el cual tomo lugar antes de su llegada a la fabrica. Rigg y los SWAT entonce se van. Tras este evento, tanto Eric como Jigsaw desaparecen pero encuentran al hijo de Matthews vivo.

También en FANDOM

Wiki al azar